Educación

Programas Educativos

Ofrecemos distintos programas educativos, desde Cursos de Idiomas hasta Diplomaturas y Licenciaturas en el exterior. Este tipo de programas comprenden cierta complejidad y especificidad por lo que deben ser manejados por personal especialmente capacitado en dicha área.

Cursos de Idiomas en el Exterior

Cursos de 2 a 52 semanas para el estudio de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso y Japonés en múltiples ciudades de lengua nativa.

Work & Travel

Programas de Estudio y Trabajo combinados con la posibilidad de viajar, distintas opciones en Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Australia.

Estudiar en el Extranjero

Cursos cortos, Diplomaturas, Licenciaturas, Postgrados y Maestrías en Suiza, Estados Unidos, Canadá y mucho más.

Pasantías en el Exterior

Programas de Pasantías en distintas industrias en Estados Unidos, España, México, Australia y China.

Te ofrecemos la más amplia gama de cursos de idiomas: curso de inglés en Inglaterra, curso de inglés en Irlanda, curso de inglés en Estados Unidos, curso de inglés en Inglaterra Australia, curso de inglés en Canadá, curso de inglés en Malta, curso de inglés en Nueva Zelanda, curso de inglés en Sudáfrica, curso de italiano en Italia, curso de italiano en Florencia, curso de francés en Francia, curso de francés en París, curso japonés en Japón, curso de japonés en Tokyo, curso de ruso en Rusia, curso de ruso en Moscú, curso de ruso en San Petersburgo, curso de Alemán en Alemania, curso de alemán en Berlín. También otro tipo de programas como Work & Travel en EEUU, Working Holiday Visa en Canadá, Working Holiday Visa en Australia, Working Holiday Visa en Irlanda, Visa de estudio y trabajo en Canadá, Visa de estudio y trabajo en Francia, Visa de estudio y trabajo en Irlanda, Visa de estudio y trabajo en Alemania, Pasantías Rentadas en EEUU, Pasantías en España, Pasantías en Australia y mucho más.

ENTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES!